Un joven de emprendimiento y compromiso es Oliver Palacios Romero, de 18 años de edad, estudiante del sexto año de informática en el Colegio Internacional Pacifico. Él con alegría y sinceridad cuenta su historia a Ecoplayas.
“Soy buen alumno, me gusta practicar skiper, surf, biker. Soy Amiguero, sano, no me gusta las drogas y nada por el estilo, amo las playas”. Asegura Oliver.
Palacios, señala, “el surf es un deporte que relaja. Me gusta competir, además me gustaría llegar a ser capitán de un barco, sin dejar de surfear, claro está. El surf dejar salir la adrenalina que llevo dentro y deja buenos momentos con los amigos”.
Tengo un sueño me gustaría ir a Hawai a un campeonato y conocer a Kelly Slater.
Y continua con emoción: “He podido experimentar lo bonito que es este deporte, por eso siempre me ha gustado invitar a la gente para que conozca el surf, con este fin primero fui voluntario en la Escuela Municipal Murciélago Surf Club y ahora formo parte de la Ecoplayas porque una de las cosas que a los surfistas nos gusta es ver las playas limpias y me gusta apoyar el proyecto de clasificación de desechos sólidos con las charlas ambientales, pues yo creo que sin las playas moriría”.